Sistemas Cobro on line - Comercio Electronico


¡La opción óptima para empresas que desean vender bienes o servicios!

El plan Comercio Electrónico ofrece a las empresas una solución integral para realizar ventas no presenciales de bienes o servicios desde su página Web o Call Center, sin necesidad de invertir altas sumas de dinero y tiempo en el desarrollo de infraestructura tecnológica y administrativa, en procedimientos y certificados de seguridad informática, y en mantenimiento y actualización del sistema. Al utilizar la plataforma de Inkasweb.com su empresa podrá recibir pagos electrónicos con Tarjetas de Crédito, Débitos a Cuentas Bancarias utilizando el servicio de PSE, y Pagos en efectivo.

El sistema de Inkasweb cuenta con un Modulo Antifraude único , que permite minimizar el riesgo de fraude en pagos a través de internet.

 

inkas web

NOTICIA

MANUAL DE POSICIONAMIENTO WEB 0,1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21  LEELO

CARACTERISTICAS INCLUIDAS EN TU SISTEMA DE PAGO SEGURO

Soporte Inkasweb.com ofrece soporte y asesoría técnica personalizada para la implementación del sistema de recaudos en la página Web de su empresa.

Imagen Corporativa La pasarela de pagos se personaliza con la imagen corporativa de su empresa.

Seguridad Su empresa contará con altos niveles de seguridad y estabilidad.

Robusta Inkasweb.com cuenta con una plataforma Versátil, Robusta y Parametrizable, capaz de integrarse por múltiples medios con la página Web de su empresa y sus sistemas internos.

 

sistema de pagos en el mundo

precios

Redes Sociales

Contactanos

  • Dirección: Pantaccalle 574 - 156
    (Recoleta Angosta) Cusco - Perú
  • Telefono: (+51) 084 226034
  • Celular: (+51) 997518757